RESARCIMIENTO ECONÓMICO A USUARIOS QUE RECLAMEN AL ENRE POR CORTES DE LUZ DE MÁS DE 36 Hs. CONTINUO

En caso de que te encuentres sin suministro eléctrico, podés realizar un reclamo directamente al ENRE mientras te encuentres sin el servicio. Si el corte dura 36hs ininterrumpidas o más, la distribuidora eléctrica deberá bonificarte en las próximas facturas 2000 kW/h (Equivalente aprox. a $5.500). Es importante realizar el reclamo antes de las 36hs de corte, y en caso de superarlo reiterar el mismo.
¿CÓMO HAGO?
Tené a mano los siguientes datos:
_Hora de inicio del corte.
_Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
_Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
_Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
_Un número de teléfono donde contactarte.

Seguí las instrucciones según la modalidad:

_Por Internet: completá el formulario online.
_Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
_Por SMS: enviá al 11 3134 4444 un mensaje con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.
_Por fax: contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.
_Personalmente: dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

INICIAR RECLAMO