Nueva reunión con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales

El Interventor del ENRE presentó una síntesis de la auditoría técnica integral a EDESUR, e invitó a participar de la Revisión Tarifaria Integral del servicio de energía eléctrica para el período 2024-2028.
WhatsApp Image 2023-07-26 at 09.11.59
El Interventor Walter Martello mantuvo esta tarde un encuentro -presencial y por videoconferencia- con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales del ENRE. Acompañado por los asesores Gabriel Casas y Laura Giumelli, el funcionario reprodujo datos, constataciones y conclusiones del informe de la auditoría técnica integral que este Ente Nacional realizó sobre EDESUR.

Martello y sus asesores también aprovecharon la ocasión para invitar a la CUR a participar activamente de la Revisión Tarifaria Integral anunciada a fines de abril, y cuyo programa fue presentado a fines de mayo. Los integrantes de la comisión aceptaron esta convocatoria sin precedentes históricos.

Por su parte, los integrantes de la CUR solicitaron mejorar la información sobre la segmentación del subsidio en las facturas de EDENOR y EDESUR. Asimismo señalaron deficiencias en la calidad de la atención presencial en las oficinas comerciales de ambas distribuidoras.

Fuente: www.argentina.gob.ar