En caso de que te encuentres sin suministro eléctrico, podés realizar un reclamo directamente al ENRE mientras te encuentres sin el servicio. Si el corte dura 36hs ininterrumpidas o más, la distribuidora eléctrica deberá bonificarte en las próximas facturas 2000 kW/h (Equivalente aprox. a $5.500). Es importante realizar el reclamo antes de las 36hs de corte, y en caso de superarlo reiterar el mismo.
¿CÓMO HAGO?
Tené a mano los siguientes datos:
_Hora de inicio del corte.
_Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
_Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
_Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
_Un número de teléfono donde contactarte.
Seguí las instrucciones según la modalidad:
_Por Internet: completá el formulario online.
_Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
_Por SMS: enviá al 11 3134 4444 un mensaje con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.
_Por fax: contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.
_Personalmente: dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.