Ayuda

PARA INICIAR RECLAMO:
TRAER

1. DOS FOTOCOPIAS DEL DNI DEL TITULAR, HOJA 1 Y2 (Si tiene cambio de domicilio, de la hoja del cambio también).

2. UNA BREVE NOTA EXPLICANDO EL PROBLEMA Y LA PRETENSIÓN.
Datos que no pueden faltar en la descripcion del problema:
 Descripción del producto o servicio.
 Fecha y lugar donde fue adquirido el producto o contratado y/o realizado el servicio.
 Costo de la compra o trabajo.
 Expresar claramente el problema: las fallas, defectos, incumplimientos y la actitud tomada por el consumidor ante ellas.
 Expresar lo que se pretende para la resolución del problema. Ej.: reparación, reemplazo del producto, reembolso del dinero, reducción del precio, entrega en el plazo establecido, etc.

3. DOS FOTOCOPIAS DE LA ÚLTIMA CONSTANCIA DE PAGO (TICKET O FACTURA).

4. SI RECLAMA POR FACTURACIÓN, COPIA DE TODAS LAS FACTURAS A RECLAMAR.

5. SI RECLAMA POR CONTRATO DE ADHESIÓN TRAER COPIA DEL CONTRATO (PLAN DE AHORRO, CELULARES, PRÉSTAMOS, ETC.)

6. SI RECLAMA POR COMPRA O ARREGLO DE ELECTRODOMESTICOS (por fallas, defectos, incumplimientos), TRAER COPIA DE LA FACTURA Y DE LA GARANTÍA.

7. NÚMEROS Y/O FECHAS DE RECLAMOS PREVIOS ANTE LA EMPRESA EN CUESTIÓN Y COPIA DE LA RESPUESTA, EN CASO DE QUE LA HUBIERE.

29-05-12-4fc57c626acfc-1

 

Envianos tu consulta
[contact-form-7 id=”516″ title=”Contacto”]